Atentado terrorista en Barcelona España.

Lazonegro

Los terroristas no ganan nunca victorias, pierden siempre. Matar a un semejante no es el camino ni de victorias, ni de progreso ni de reconocimiento a ninguna política ni ninguna religión. El amor, respeto mutuo es armonía, el estudio hace seres inteligentes para cambiar las leyes y ganar respeto, no son las armas ni las matanzas las que ganan. Con paz se pueden cambiar cosas, puede haber reconciliación, políticas justas y nuevas y ahí está el futuro de la humanidad.

Mariluz Díez

Anuncios

2 responses to this post.

  1. Posted by Gladys Beatriz on 18 agosto, 2017 at 15:32

    LA SOLIDADRIDAD DEL CÍRCULO INTERNACIONAL NARRADORES Y POETAS DEL MERCOSUR SE SUMA A LAS PALABRAS DE MARIDIEZ ANTE EL BRUTAL ATENTADO REALIZADO EN BARCELONA ESPAÑA Y CLAMA POR LA PAZ COMO FORMA DE CONSTRUIR UNA SOCIEDAD MAS JUSTA Y EQUITATIVA PARA TODOS LOS HOMBRES DEL MUNDO

    Responder

    • Muy agradecida por dejar el comentario en medio de tanto dolor, es la paz y la cultura los medios para luchar contra la barbarie, haciendo del ser humano responsable con sus semejantes y el planeta tierra, al ser mayor su sensibilización hacia otras culturas, siempre respetando sus riquezas naturales de cada nación, sin racismos ni venganzas posibles, ese tiene que ser el camino. PAZ.
      Desde la pena por este brutal atentado, mando un fuerte abrazo a la Organización de poetas y narradores de MERCOSUR. Gracias.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: