Naciones Unidas de las Letras Programa Botellas al Mar FM Ciudad 99.1 Jueves, 11 de agosto de 2016, 19:00 – 22:00 en UTC-03 DIRECTOR Marta Golubenko Ferreyra Presidente Nacional

botellaalmar

BOTELLAS AL MAR

https://www.facebook.com/Botellas-al-mar-1047720098642668/

PROGRAMA RADIAL

NACIONES UNIDAS DE LAS LETRAS

ARGENTINA

“BOTELLAS AL MAR” Red comunicacional que permita el cumplimiento efectivo del conocimiento y trabajo solidario que niños, jóvenes y adultos realizan por la PAZ del mundo desde lo cultural.Tiene el objetivo de difundir las actividades individuales y/o institucionales de los miembros de Uniletras — PROYECTOS ARTÍSTICOS Y DE BIEN COMÚN LOCALES, NACIONALES E INTERNACIONALES QUE PROMUEVAN EL BIENESTAR DEL SER HUMANO Y LA CONSOLIDACIÓN DE UN MUNDO MEJOR, POR NOSOTROS, NUESTROS HIJOS Y LA DESCENDENCIA.

LOS INVITAMOS A PARTICIPAR en el Programa radial “BOTELLAS AL MAR”, que se emitirá por FM Ciudad 99.1, los jueves de 19 a 21 hs., desde el 11 de agosto de 2016, previo contacto con la Producción del programa, para acordar posibilidades de una entrevista y disponibilidad de fechas según lo que desee promocionar de su proyecto cultural. BOTELLAS AL MAR-Con responsabilidad, dando una amplia difusión y cobertura a los proyectos presentados, con una fuerte presencia en las redes comunicacionales y sociales.

TRABAJAMOS POR LA PAZ Y LA ARMONÍA UNIVERSAL

NA+CIONES UNIDAS DE LAS LETRAS , Uniletras, es una entidad jurídica, sin ánimo de lucro, con carácter internacional,debidamente registrada, fundada por Joseph Berolo escritor colombiano.

Ser miembro de UNILETRAS es serlo de una comunidad de escritores, artistas de todos los géneros, que trabajan en pos de los valores humanos y cuya única misión es la de cultivar la PAZ y la ARMONÍA UNIVERSAL por medio del arte y la cultura.

INVITAN
Joseph Berolo
PRESIDENTE NACIONES UNIDAS DE LAS LETRAS
Prof. Marta Golubenko Ferreyra
Miembro Fundador

PRESIDENTE FUNDADOR NACIONES UNIDAS DE LAS LETRAS ARGENTINA
Y SEMILLAS DE JUVENTUD
SEDE EN VILLA CARLOS PAZ – CÓRDOBA
Directora del Programa Radial “BOTELLAS AL MAR”

Delegada en V. Carlos Paz de la Liga Pro Comportamiento

Anuncios

One response to this post.

  1. Posted by Escritora Mary Acosta on 22 septiembre, 2016 at 19:34

    Adherida a las voces unidas por la paz, acerco algo de mi sentir escrito:CUANDO LA RAZON REPOSA EN CALMA, EL HOMBRE A CORAZON ABIERTO EXHALA PAZ DESDE LO RECONDITO DE SU VOLUNTAD Y HACIA EL ECO UNIVERSAL DE LAS DEBILIDADES. MARY ACOSTA (BS. AS. – ARGENTINA)

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: