“Adios” Autora Graciela María Casartelli. Rapsoda Pepe Del Saz Orozco.

Anuncios

2 responses to this post.

  1. Por fin he venido a tu maravilloso y ejemplar blog, mi querida Mariluz, y he podido admirar una vez más tu maestría en la formación de videos y la voz de Pepe esta vez en poemas de mi muy amada y querida Graciella Casartelli, ya más de 12 años juntas y una amistad inquebrantable. Nos queremos y siempre unidas. Te escribí hace unas semanas, explicando.
    Pero ahora mismo es para felicitarte, eres gran mujer, poeta, periodista (para mi), y los poemas de mi amiga impresionantes. ¿Sabes ella hace muchos años me envió un cuadro pintado por ella, y autoretrato de Grego…. Ella es muy feliz cuando se lo recuerdo en algún artículo de face. Aunque llevo más de un mes sin apenas ponerme. Estamos pendientes de operaciones. Nuestra noche de Reyes fue hermosa, la única en nuestra vida. Espero y deseo de corazón que sigas con este PROFESIONAL Y MAGISTRAL BLOGS DONDE TU SABIDURIA QUEDA LATENTE EN CADA ESPACIO. ¡FELICIDADES DE ALMA!.

    Responder

    • Muchas gracias Katy amiga mía, por dejar tus bonitos comentarios a mi sencilla página, Graciela María es compi mía en un grupo y también el Facenook, me alegro que coincidamos en ser admiradoras de su poética y pintora.
      Un abrazo para Gragor y otro para ti con cariño.
      Mariluz

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: