La música en el cerebro y sus variantes

Está comprobado que la música nos puede relajar, puede ayudar en enfermedades, en estados de ánimo diversos, también de este poder se han dado cuenta ciertos poderes que pretende manipularnos, como es la música que nos ponen en supermercados que unido a factores de colores del empaquetado, nos empujan adquirir mas productos que los que llevábamos en mente, también cambiando los hercios a mas baja frecuencia y con elementos a veces subliminales, pueden modificar conductas humanas, también los ultrasonidos, las sectas religiosas captan por medios de sus músicas repetitivas, hay pruebas para relajar a la gente en las manifestaciones. Todo un abanico de posibilidades comerciales, religiosas, terapéuticas o gubernamentales para manipularnos sin darnos cuenta.

Aquí os dejo dos vídeos sencillos, pero al que le interese el tema hay bastante que ver en la red, cuidado con la información porque luego desinforman y contrainforman, todo un caos y para ello hay que ver muchas declaraciones, muchas pruebas y echar mano a la lógica, para llegar a saber un poco la verdad de como si estos experimentos siguen nos convertirán en robots, lo que va a llegar en breve son la implantación de chips para el control total del ser humano. que nadie nos lleve a sus terrenos, la verdad nos hará libres, para ello hay que investigar. Seremos mas fuertes.

Mariluz Díez

Embajadora de Buena Voluntad.

Delegada Cultural Internacional con sede en España.

UNILETRAS

CLICK ABAJO

https://www.youtube.com/watch?v=H4Ly4q0R60Y

DIVERSAS MANERAS de utilixar el sonido en una manifestación

 

 

Anuncios

2 responses to this post.

  1. Mi querida Mariluz, también te he dejado un comentario largo en el video con el poema de mi querida y admirada Graciela Casartelli, ahora he leído tu artículo de la “Música en el cerebro”, y es un magnifico artículo que yo hace tiempo cuando estoy muy mal, lo aplico ahora intento hacerlo todos los días media hora, me relaja la mente y el alma. Felicidades estás llena de muchos conocimientos que nos hace aprender a personas como yo. Gracias, besitos dulces.

    Responder

  2. Te he dejado dos comentarios, uno en el video-poema de Graciella y otro en tu artículo de la música en la mente, no los veo, no sé si es que primero tienes que autorizarlos. Pero te he escrito y mucho. Besitos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: