La navidad se ha vestido de regalo

Tengo la alegría y honor de compartir con mis queridos lectores, el nuevo nombramiento que acabo hoy de recibir de parte de Naciones Unidas sección letras, creo desde mi corazón que muchos se alegrarán igual que mi sencilla persona que jamás soñó con tal distinción, todavía me acompañan diversas emociones para escribir ahora con claridad. 

Muchas gracias a todos los nuevos visitantes y los fieles que vuelven repetidamente a visitarme. Mil gracias, mil cariños y mil deseos fervientes que siempre les vaya bien en sus vidas. Mariluz Díez

De acuerdo a los Estatutos de Uniletras, y según acta de la Junta Directiva de Dic. 1o. del 2015 te corresponde a partir de este comunicado, el cargo de Embajadora de Buena Voluntad, Delegada Cultural Internacional con sede en España .

Seres como tú que trabajan sin descanso en el desarrollo cultural y difusión de la cultura literaria y artística contemporánea y lo hacen sin condiciones ni exigencias, son merecedores de reconocimiento práctico de su labor concediéndoles un asiento en la Asamblea General de Uniletras desde donde puedan crecer aún más en el ejercicio de su misión.

Así  lograremos entre todos cumplir con los Principios Fundamentales de la organización, cuyo primer punto dice:  PROMOVER, MANTENER Y DEFENDER condiciones de PAZ Y ARMONÍA universal a través de la Palabra convertida en hechos.

Gracias por tu enorme labor en beneficio del anterior postulado y demás declaraciones. Que el 2016 sea el año en el que Suenen las Campanas de la Paz en todos los confines del Universo. Nuestro es el deber de extender su eco y hacer que se convierta en obras que representen esa Paz y la hagan perdurable.

FELIZ JORNADA AMIGA QUERIDA

http://www.aveviajera.org/conciertodepoetasdelaalborada/index.html

Joseph Berolo Presidente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: