Misterios en pinturas rupestres en diferentes países.

Una imagen vale mas que mil palabras, es lo que nos dejaron las antiguas civilizaciones en diferentes cuevas desde hace unos 30.000 años A.C. Hombres con escafandras, con trajes espaciales, con naves iguales a las que hoy lanza la NASA. No podían por aquella época las gentes viajar o navegar a través de los grandes océanos a otros países lejanos, no tenían ningún medio adecuado, osea les era imposible transmitirse la información de un continente a otro, sin embargo en todos los continentes se hayan estas pinturas en las cuevas. Si leemos la biblia, aquellos habitantes de la época de Cristo, nos describen las naves que bajaban de los cielos con fuego, tenemos el Ángel que visitó a María y esta concibió un hijo sin intervención de hombre alguno, hasta el siglo pasado algunos lo tildaron de milagro como caso asombroso e inexplicable, otros simplemente no lo podían creer, ahora en nuestro siglo se descubrió la inseminación artificial, bien pudo suceder que fuera así, con aquel Ángel iluminado que nos describe la biblia y fuera otra civilización más avanzada que la nuestra, igualmente recordemos la Sábana Santa, una foto tridimensional de la época de Jesús, cuando nos describen que después de muerto resucitó y subió al cielo y aún la técnica que se utilizó en la sábana es inexplicable hasta esta fecha por todos los grandes científicos que la han estudiado por ser altamente sofisticada, recordemos que hasta hace poco no se inventó la cámara de fotos, como para hacer una foto tridimensional en aquellos años primitivos y aún mas misterios que guarda que no dan en ellos. Son muchos casos en la antigua historia de la humanidad con la que nos topamos, asombrosos avances para aquellos siglos tan remotos. Hasta ahora todo son misterios.
Por eso la NASA sigue investigando, aparte de llevar a cabo experimentos militares y científicos en el espacio, por eso hay expedientes secretos. ¿que sería de las religiones si nos contasen ahora otra historia totalmente diferente, ¿que sería de la sociedad sin las creencias en que han sido educados hasta ahora? ¿Estamos preparados para girar 380 grados con solo unas líneas confirmando otra historia? ¿Que sería de la iglesia?
¿Las escafandras de nuestros astronautas sus trajes que portan, ¿los copió la NASA de estas pinturas? ¿Que saben realmente? El ocultismo impera y los avances científicos van lentos, poco a poco nos van desvelando algunos temas. Ver estos interesantes vídeos fáciles de entender. Lo mismo que aquellos personajes rudimentarios pintaron la caza o los animales que veían como en las Cuevas de Altamira, están estas otras personas extrañas que veían teniendo contacto al menos visual con ellos y así quedaron plasmadas. Y aún hay más pruebas de visitantes de otras galaxias algunas están en varios museos para estudiarlas si es que algún erudito tiene la respuesta a las incógnitas, como son pisadas dejadas en varios continentes, hasta pilas rudimentarias, un reloj de los de este tiempo y muchos objetos avanzados encontrados en excavaciones en diferentes puntos del planeta. Las pruebas están ahí. Es una lástima que las televisiones tengan estos temas apartados y nos den mucha bazofia como películas de violencia, vidas de delincuentes o ensalzando la droga, el robo y mas temas que en estos momentos por ser la sociedad bastante violenta me parece que sobran.
Mariluz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: