“Días de Crisis” Por Gabriel Avilés Euán


Gabriel Avilés Euán, Periodista y escritor Mexicano.
http://www.paselibrecultural.blogspot.com/
DIAS DE CRISIS
Hoy es uno de esos días, imbéciles e inertes donde mis manos tiemblan y la ansiedad cubre lo poco que oxigena mi cordura. Son apenas las seis de la mañana; el espejo reclama el tono carmesí de estos ojos ciegos mientras mis dientes tiñen de sangre las infecundas palabras del Quijote y la absurdez de Girando.
Reitero, hoy es de esos pusilánimes días cuando mi madre decidió no parirme, sin embargo, un súcubo se interpuso a su fuerza y expulso a este truhán que vive del alcohol, las pastillas y el complejo mundo de los fracasados.
Maldigo este lascivo día en que me siento sifilítico mientras oigo “paloma negra” en voz de una dipsómana, que remite a la simpleza del Chavo del ocho o a Boudelaire en el putrefacto insomnio de los amorosos frustrados.
Disculpa, hoy es de esos mendigos días, los cuales me guardo en el caparazón de los desamorados, así, evito a los seudo intelectuales cuya virtud es beber una copa de vino por los pésimos artistas y su mal gusto bendice la crueldad de las vedettes.
Este maldito día, aliteración de la eternidad que sin temor pide a la estupidez, ser yo, por lo menos en estas 18 horas, acaso a ti nunca te ha pasado lo mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: